Si usted es de las personas que disfruta montar a caballo los fines de semana, en un ambiente familiar y rodeado de naturaleza, le recordamos que este domingo 14 de abril se llevará a cabo la popular “cabalgata de altura” en Las Rocas de San Lorenzo de San Ramón.

Se trata de una actividad organizada por la Asociación de Desarrollo Integral (ADI) de Las Rocas con el propósito de recaudar recursos económicos que le permitan seguir invirtiendo en obras como el mejoramiento de caminos, la construcción de su templo católico y la reconstrucción del antiguo cementerio.

Está programada para iniciar a las 11:00 a.m. de este domingo próximo y si no tiene caballo o yegua para montar, no se preocupe, ya que los organizadores se lo alquilan.

Precisamente, para el alquiler de caballos puede ponerse en contacto con Manuel Montoya, al número de teléfono 8385 – 6020.

Además de recorridos por rutas de ensueño, colmadas de verde natural, tendrán venta de comidas típicas como arroz con pollo, carne en salsa y tamales de cerdo, entre otros platillos.

Los organizadores esperan la asistencia de, al menos, 800 caballistas.

Las Rocas de San Lorenzo de San Ramón estaba en vías de extinción por el abandono estatal en el que ha permanecido por décadas, pero, hoy los hijos de los colonos trabajan en rescatar su pueblo con esfuerzo propio.

Exit mobile version