(VIDEO) “Sarapiquí destino que le conecta con el bosque Tropical”

Con un video donde se muestra las riqueza de especies de aves, animales, anfibios e insectos y las bellezas del cantón,  la Cámara de Turismo de Sarapiquí (CATUSA) promueve la visita a la zona.

Cabe destacar que Sarapiquí es uno de los cantones con mayor diversidad ecológica del país, un buen destino ecoturístico para visitantes nacionales y extranjeros. Es el segundo cantón con certificación internacional como destinos turísticos sostenibles, dado por la organización alemana TourCert, el año pasado.

La riqueza natural de su flora, fauna y el imponente Río Sarapiquí le dan un plus a este cantón que no disponen otras zonas del país.

Descubrir estas tierras, es reencontrarse con uno mismo, con la extraordinaria, majestuosa e imponente naturaleza, verde y llena de vida. Todo alrededor respira y se transforma en más vida.

Plantas y animales aquí coexisten en relación estrecha para propagar la vida en cada rincón.

Paisajes oníricos rebosantes de vida saltan a la vista por cualquier parte donde usted viaje. Aquí, el bosque se ha vuelto a regenerar y un mundo de sensaciones se percibe cuando usted se adentra y descubre los ríos que fluyen como sangre por estas tierras paradisiacas.