Upala está de fiesta, llega Festival Nacional de Las Artes.

- Publicidad -

Comidas, artesanía, teatro y otras actividades para todos en el Parque de Upala.

El cantón de Upala organizó a partir de este domingo incluyendo el lunes y martes de la próxima semana, el Festival Nacional de las Artes, que se realizará en el parque de la ciudad, con diferentes actividades culturales y gastronómicas

Luis Diego Coronado, periodista de la Municipalidad de Upala informó que el Festival Nacional de las Artes es organizado por la Municipalidad, conjuntamente con el Ministerio de Cultura y juventud. Dentro de las actividades se organizan eventos artísticos y culturales, además de la feria que busca la reactivación económica del cantón, donde podrán encontrar varios productos y artículos de la zona.

- Advertisement -

Recordó que también del 12 al 18 de setiembre están en las actividades de celebración de la Semana Cívica, que se realizarán entre la Municipalidad y la Dirección Regional de Educación. Reiteró la importancia que tiene para asociaciones de desarrollo y otros grupos organizados del cantón el festival ya que es la oportunidad para ofrecer a los visitantes sus productos, artesanías y otros que se producen o fabrican en la zona.

Las actividades inician el domingo a las nueve de la Mañana con el Carnaval de las artes recorriendo barrios como Los Ángeles, Barrio IMAS y el centro de Upala, para las diez de la mañana estará la feria gastronómica y artesanal upaleña, con venta de comidas y artesanías, habrá   obras de teatro y otras más para deleite de todos los asistentes.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -