Upala celebra a sus madres con un Bingo exclusivo para ellas

Será este domingo 21 de agosto, en el Salón multiusos de Upala centro.

- Publicidad -

Upala continúa celebrando a sus madres durante este mes de agosto, como reconocimiento por su función social, que va más allá de cuidar a sus hijos y a sus familias.

Es por esa razón que, la Asociación de Desarrollo Integral (ADI) de Upala y el Comité Cantonal de Deportes organizan un bingo exclusivo para ellas, el cual lo llevarán a cabo este domingo 21 de agosto, a partir del mediodía.

Luis Vásquez, promotor de la actividad, indicó a La Región que será un espacio recreativo y gratuito para las mamás upaleñas.

- Advertisement -

“El bingo del Día de la Madre lo vamos a realizar en el Salón Multiusos de Upala centro este domingo, a partir de las 12:00 m.d. Es una actividad exclusiva para todas las madres, donde esperamos que pasen de un rato divertido”, dijo Vásquez.

Este bingo se extenderá hasta las 4:00 p.m., cuando la Marimba Orquesta Sentimiento saldrá al escenario y pondrá ritmo a la celebración.

Tanto los representantes de la Asociación de Desarrollo como del Comité de Deportes de Upala esperan que las madres se acerquen al Salón Multiusos este domingo y disfruten de esta celebración especial en honor a quienes nos dieron la vida.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -