Limpieza de sillones a domicilio: El emprendimiento de un joven upaleño en época de Coronavirus

- Publicidad -

El desempleo provocado por el Covid-19 llevó a Jonathan Buitrago Villalobos a emprender con la limpieza de sillones de tela a domicilio, una actividad que no todos los días le genera ingresos económicos, pero que le ha permitido a este joven upaleño sacar adelante a su familia en tiempos de pandemia.

“La situación laboral y económica está difícil para muchos de nosotros y al ver que hay familias que tienen sus muebles un poco deteriorados, pensé que era buena idea dar un servicio de limpieza de sillones a domicilio, para que los puedan aprovechar por más tiempo y genero algunos ingresos para mi familia”, contó este emprendedor.

Jonathan vive en Upala centro, donde ofrece este servicio junto a su esposa, Virginia Lobo.

- Advertisement -

Ella es su mano derecha en este negocio familiar que ahora están ampliando al aseo de colchones, almohadas y limpieza profunda de asientos de carros.

Es un trabajo que requiere de compromiso, la ayuda de una máquina anti suciedad a vapor y una buena dosis de paciencia para alcanzar los resultados esperados.

Virginia Lobo Espinoza, la esposa de Jonathan, concentrada en sacar la suciedad a este sillón. El trabajo lo realiza con una máquina de limpieza a vapor. Foto cortesía.

La ilusión de este joven matrimonio es que su emprendimiento crezca y les permita contratar como colaboradores a otros vecinos de ese cantón fronterizo, que también la han pasado mal en los últimos tiempos a falta de un trabajo digno.

“Nuestro emprendimiento es nuevo y la verdad, ha sido un poco duro, pero Dios siempre está ahí para ayudarnos. Más adelante nos encantaría necesitar personal y ayudar a personas desempleadas de Upala”, agregó Buitrago.

JOVI CLEAN es el nombre de su emprendimiento, cuyo trabajo pueden conocer en la página de Facebook: https://bit.ly/36Ibi8m

Los costos varían según el tipo de artículo. Por ejemplo, la limpieza de un sillón individual tiene un valor de ₡12.000, mientras que sacar la mugre a una silla de tela cuesta ₡2.500.

Este valiente matrimonio upaleño garantiza que los muebles quedan como nuevos, sin ácaros, ni bacterias.

Las personas que deseen más información y apoyar este emprendimiento, también los pueden llamar al número telefónico 8659 – 8689.

“Queremos agradecer a todas las familias de Upala que han confiado en nuestro trabajo. Mi esposa y yo estamos dispuestos a ir hasta la puerta de su casa a dejar sus sillas o sillones como nuevos, ya que nuestro deseo es crecer y ayudar a otros”, concluyó Jonathan.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -