Mientras los payasos, malabaristas y zanqueros alistan sus últimas funciones en San Vicente de Ciudad Quesada, la cocina de turno también calienta en esta comunidad agropecuaria y turística, ubicada a los pies del Parque Nacional del Agua Juan Castro Blanco.
Con espectáculos llenos de risas y color para los niños y sus padres, los artistas del Circo Narices Rojas saldrán al escenario este sábado y domingo a las 3:00 p.m. y 7:00 p.m., respectivamente.
Las entradas tienen un valor de 2.500 colones para los niños, mientras que el costo para los adultos es de 3.500 colones.
Esta feria es organizada por la Asociación de Desarrollo Integral (ADI) de San Vicente. De acuerdo con los dirigentes comunales, el objetivo es recaudar contenido económicos para invertir en el desarrollo de su pueblo.
La ADI también atiza el fogón y calienta la cocina de turno, donde huele a picadillo de arracache, sopa de mondongo, pan casero y rompope, entre otras delicias para compartir en familia o con amigos este fin de semana.
Este caserío del distrito central de San Carlos está a unos 7 kilómetros al sureste de Ciudad Quesada.
La carpa de las Narices Rojas tiene capacidad para más de 150 personas por función. Así que aproveche esta oportunidad de reír con un humor sano y contribuir para que San Vicente siga creciendo y fortaleciendo su desarrollo.