Piero Calandrelli calentó los ánimos ayer con su comparecencia en la Comisión Especial que Investiga el Financiamiento de Los Partidos Políticos. Ahí reafirmó que había sido contratado por la Ministra de Salud para atacar diputados y periodistas y que además coordinaba con la hoy diputada Pilar Cisneros.
La Comisión transcurrió en tratar por una parte en posicionar que el compareciente Alberto Jesús Vargas, (Piero Calandrelli) mentía y otros en generar las pruebas de que efectivamente como trol, fue contratado por el gobierno de Rodrigo Chaves para perseguir periodistas, medios y diputados.

En su comparecencia, Alberto Vargas defendió haber sido contratado por la ministra de salud Joselyn Chacón y su contacto con Pilar Cisneros, también insistió en la existencia de un grupo de troles, del cual fue parte para operar contra medios, periodistas y diputados, también la participación del medio El Guardián dentro de esta organización.
Al final, entre descubrir quienes son mentirosos o mentirosas y el aporte de pruebas que le permitan a la Comisión emitir un criterio, finalizó la comparecencia de este personaje, quien dijo estar arrepentido de participar como trol para perseguir diputados, periodistas y medios.