La construcción de un muro de gaviones en la ruta 140, entre Ciudad Quesada y Aguas Zarcas, sector de la Quebrada del Palo frente al salón comunal, las autoridades de CONAVI anuncian que ls trabajos estarán listos antes del 22 de diciembre que era la fecha estipulada para concluir las obras.

Esteban Coto director Regional de CONAVI, indicó que la obra fue programada para el cuarto trimestre de este año, a cargo de la empresa Constructora Herrera, actualmente ya se concluyó la colocación del muro de gaviones, una línea de tubería con cabezales y los rellenos están en un 90% y se construye un pedraplén   recubierto con cemento.

Actualmente lo que falta son obras complementarias, la reparación del bache con mezcla asfáltica, construcción de cunetas, reconstrucción de la acera, bajantes y otros detalles que muy pronto estarán listos, Explicó Coto.

Los trabajos en ese hundimiento que amenazaba con inhabilitar la ruta cuatro y se había convertido en un peligro para los escolares y vecinos que transitaban por ese lugar, representaron una inversión del CONAVI  de cerca de los cincuenta millones de colones.

Exit mobile version