Toros del Norte, sueñan con acariciar primer título de campeón de Primera División

Con el triunfo de San Carlos ayer, 3 goles por 1 contra Carmelita, San Carlos se coloca en el primer lugar de la tabla de posiciones del Campeonato de Clausura 2019 y desde ya los jugadores sueña con obtener el primer título de campeones nacionales en 54 años de historia del club en primera división del futbol nacional, fundado el 09 de mayo de 1965.

Hoy más que nunca los Toros están muy cerca de la cima asegurando que si es posible estar en la gran final. En la semifinal de la segunda fase del torneo enfrentarán al Club Sport Herediano, buscando el pase a la final contra el ganador de la serie entre el Saprissa y Pérez Zeledón.

“Es la fortaleza de nuestra afición la que nos empuja a conquistar nuestros sueños, hoy logramos dar un paso que nos coloca de cara a nuestro primer título de Primera División”, destaca hoy el Asociación Deportiva San Carlos, que amaneció con el deseo de acariciar este gran título para alegría de todos los aficionados.

Para el jugador Álvaro Saborío, su sueño más inmediato es ver coronado a San Carlos campeón nacional y disfrutar de la alegría de los aficionados en las calles del cantón.

En el partido de ayer en el segundo tiempo Alberth Villaobos anotó el primer gol, luego le siguió Rachid Chirino al minuto 85 y Álvaro Saborío selló la victoria, para sí alcanzar el liderato de la tabla de goleo al minuto 90.