Los habitantes del norte del estado de Nueva York trataban este sábado de regresar a la normalidad tras una tormenta invernal que dejó casi 2 metros de nieve y causó tres muertos en las últimas horas.
Particularmente, quedó afectada la zona metropolitana de Buffalo. Algunas partes al sur de la ciudad recibieron más de metro y medio de nieve.
A unos 129 kilómetros al este, el poblado de Natural Bridge cerca de la base del ejército Fort Drum, reportó poco menos de 2 metros.
El Servicio Meteorológico Nacional vaticinó cielos parcialmente despejados, aunque más nevadas para este domingo, junto con lluvias el lunes.
Casi 5.000 vuelos fueron cancelados este sábado debido a las inclemencias del tiempo.
La inundación obligó a la NFL a trasladar a Detroit el partido del domingo entre los Bills de Buffalo y los Browns de Cleveland.
El jefe del condado, Erie Mark Poloncarz, tuiteó que dos personas murieron por fallas cardíacas asociadas con esfuerzo físico al despejar nieve.
Una tercera persona, conductor de un tractor para despejar nieve en Hamlet, Indiana, murió el viernes cuando el vehículo se volcó, informó el departamento de policía del condado Starke.
Hamlet está a unos 48 kilómetros del Lago Michigan.
El temporal ha provocado el caos en el transporte y cortes de energía, que afectan a una zona habitada por 70 millones de personas.