Si usted es caballista, entonces comience a alistar su bestia porque el Tope Nacional San Carlos Borromeo regresa este año a las calles de la cabecera de este cantón, después de la pausa impuesta por la pandemia provocada por el Coronavirus.
Sergio Hernández, presidente de la Asociación de Caballistas de San Carlos (ASOCASA), precisó a La Región que alistan una fiesta para todas las familias, donde esperan la asistencia de más de mil caballistas.
“Nosotros estamos muy seguros de que este año va a ser un total éxito. Desde hace cuatro meses estamos trabajando en la organización de esta actividad, con énfasis en una excelente atención a todos los caballistas que participen”, señaló Hernández.
Este año, el Tope Nacional San Carlos Borromeo será el domingo 6 de noviembre, a partir del mediodía.
Según Hernández, esta vez el tope saldrá desde el Hogar de Ancianos, desde donde los caballistas bajarán hasta el Supermercado San Antonio y desde ahí, subirán hasta el centro de Ciudad Quesada para regresar al centro de atención de adultos mayores, donde será la recepción.
El presidente de ASOCASA agregó que, incluso, los caballistas podrán inscribirse el propio día de la actividad.
Previo al desfile de los jinetes por las calles de Ciudad Quesada habrá pasacalles, más de 25 tarimas y grupos musicales con un ambiente para la recreación familiar.
Los fondos que recauden serán destinados al Hogar de Ancianos, la Cruz Roja y otras obras sociales.