Si dentro de sus actividades programadas para el próximo lunes está realizar algún trámite en la Municipalidad de San Carlos, tome nota porque el Palacio Municipal y todas sus oficinas permanecerán cerradas este 1 de mayo, como parte de la celebración del Día Internacional del Trabajo.
Con excepción de los recolectores de basura y el cementerio, la mayoría de funcionarios municipales tendrán un fin de semana largo para conmemorar dicha fecha.
Debido a este cierre, el servicio de recolección de basura diurna en las rutas comunales de Ciudad Quesada se suspende, solo la ruta comercial nocturna trabajará en su horario habitual.
En el resto de los distritos del cantón, los camiones recolectores de residuos pasarán en su ruta y horario acostumbrado.
“Respecto al Acueducto Municipal, se atenderán únicamente emergencias por fugas o rupturas de tubería. Los usuarios deben llamar al número de teléfono al 8392-6775, de la cuadrilla disponible”, confirmó el Departamento de Relaciones Públicas.
El Cementerio Municipal se mantendrá abierto; en caso de que deba requerir sus servicios, quedan disponibles los números de teléfono 2461-0159 y 8880-2700 para coordinar cualquier gestión.
La Municipalidad de San Carlos retomará la atención normal al público a partir del martes 2 de mayo.