Desde este 08 de diciembre y hasta el 26 de enero de 2024, los candidatos a las alcaldías de Upala, Guatuso, Los Chiles, San Carlos, Río Cuarto y Sarapiquí tendrán un espacio por TVN Canal 14 para debatir sus propuestas sociales, económicas, ambientales y de gobernanza.

El anuncio lo hizo este viernes la televisora local, propiedad de Coopelesca.

Para su directora, Amarilis Barrantes, el objetivo de este esfuerzo es facilitar mayores elementos a los votantes de la Zona Norte para que, por medio de las intervenciones de cada candidato, analicen cuál es la mejor propuesta para su cantón y ejerzan un voto informado.

Barrantes Abarca agregó que establecieron alianzas con la Universidad Estatal a Distancia (UNED), el CTEC, la Universidad Nacional (UNA), el CTP Upala y Liceo Katira para poner en acción este reto.

“Nos sentimos comprometidos con promover la democracia. Estos seis debates son todo un reto, agradecemos a la UNED, CTEC, UNA, CTP Upala y Liceo Katira por su apoyo. Nos satisface ser el primer medio de comunicación en dar esta cobertura a toda una región”, señalo Barrantes.

Los debates serán transmitidos a las 6:00 p.m., completamente en vivo, a partir de hoy desde Upala.

Los electores podrán verlos por televisión en cualquiera de las 13 cableras donde se encuentra el Canal 14, así como por tvn14.com y la página de Facebook del Canal TVN14.

Las próximas elecciones municipales se llevarán a cabo en febrero de 2024.

Exit mobile version