¡Lo lograron! Lo que empezó como un sueño para ellos, es hoy una realidad. Jeremy Solís y Ana Laura Madrigal consiguieron clasificarse a la gran final de Nace una estrella, la cual tendrá lugar el próximo domingo 19 de noviembre.
Solís, de 13 años y quien es vecino de Marsella de Venecia de San Carlos, participa en la categoría infantil, mientras que Madrigal Cruz, originaria de Ciudad Quesada, lo hace en el segmento de adultos.
Este domingo, ambos mostraron una vez más su vocación y calidad artística durante sus presentaciones en la penúltima gala del concurso, lo que inclinó la balanza a su favor tanto de los jueces como del público para clasificarse al último round.
“¡San Carlos! Estamos en la final. Gracias mi gente, gracias mi Dios”, escribió Jeremy en sus redes sociales.
Ana Laura Madrigal, por su parte, agradece a Dios y a la vida esta oportunidad y pide su apoyo desde ahora.
“La gente es súper importante en todo este proceso, tiene el 50 por ciento de la decisión, entonces, humildemente, una vez más les pido su apoyo”, dijo la artista de 21 años.

¡A votar, a votar!
Para apoyar la dulzura y romanticismo musical de Jeremy, puede escribir al WhatsApp 6070-0777, con el hashtag #JeremyNUE. También, ingresando al sitio web de Teletica.
En el caso de Ana Laura, los pasos son exactamente los mismos, solo que el hashtag es #AnaNUE. Ella es una fanática del rock, pero, también hace palpitar el corazón de la gente con la balada y la cumbia.
En la gran final de Nace una estrella, el ganador será electo por los votos del público, de ahí la importancia de apoyar hasta siete veces diarias, a partir de hoy, el esfuerzo que realizan estos sancarleños, ya que han demostrado sobre el escenario que después del puente sobre el río La Vieja hay talento de sobra.