Yokasta Valle defenderá en San Carlos su título mundial

Será una velada boxística histórica, de solo mujeres. Las entradas tienen un valor de ₡10.000.

- Advertisement -

Con los guantes bien puestos, Yokasta Valle subirá al cuadrilátero para defender su título mundial por cuarta vez.

Lo hará en la Cámara de Ganaderos de San Carlos este viernes 25 de marzo, ante la japonesa, Sana Hazuki, quien solicitó la revancha después de la pelea que le ganó Yoka por decisión de los jueces el año pasado.

En Conferencia de Prensa aquí en San Carlos, la boxeadora nacional expresó estar emocionada y lista para enfrentar a Hazuki.

- Advertisement -

“Estoy preparada para pelear y mantener mi cinturón. Sana es una de las boxeadoras más complejas a las que me he enfrentado, pero estoy emocionada y lista. Yo soy la campeona del pueblo y quiero obligar a Seniesa a pelear conmigo”, afirmó Valle.

La velada boxística en San Carlos será este viernes 25 de marzo.

La pugilista tica estuvo acompañada de Mario Vega, su representante, quien indicó que por ser marzo el mes de la mujer, esta será una noche exclusiva para peleadoras femeninas.

“Quisimos hacer una cartelera de solo de mujeres, para dar a conocer a todo el mundo el poderío de estas guerreras”, dijo Vega a los medios de comunicación locales.

Es importante agregar que en esta revancha entre Valle y Hazuki habrá 2 títulos de las 105 libras en juego.

La cartelera de boxeo femenino en la Cámara de Ganaderos empezará a partir de las 7:00 p.m., aunque Yokasta Valle subirá al ring hasta dos horas después.

Las entradas tienen un valor de ₡10.000 y están a la venta @publiticketscr

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -