Sancarleños pueden aplicarse tercera dosis contra Covid-19 en Amor y Esperanza

También, en todos los EBAIS adscritos al Área de Salud de Ciudad Quesada están aplicando terceras dosis contra el virus pandémico a los mayores de 58 años.

- Advertisement -

¡Vale más una dosis de prevención que una de curación! Si usted es de los Sancarleños que completó su esquema de vacunación contra el SARS CoV-2 hace cinco meses, en la Fundación Amor y Esperanza, ubicada en el barrio El Carmen de Ciudad Quesada, puede aplicarse la tercera dosis contra el Covid-19.

La aplicación de la tercera dosis en Amor y Esperanza está habilitada desde mediados de diciembre, con prioridad para personas mayores de 58 años de los barrios San Antonio, San Pablo, San Roque y Los Ángeles de Ciudad Quesada.

“Los vacunadores de la Caja están aquí de lunes a viernes, a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m. Lo ideal es que las personas que se quieran vacunar nos llamen, para confirmar la disponibilidad de dosis”, indicaron en la Fundación.

- Advertisement -

El número de teléfono de la Fundación Amor y Esperanza es el 8768 3030, para coordinar la cita.

Recuerde que, también en todos los EBAIS adscritos al Área de Salud de Ciudad Quesada están aplicando terceras dosis contra el virus pandémico.

El horario de vacunación en esos establecimientos de salud es entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m.

El cantón de San Carlos registró este lunes 41 casos nuevos de Covid-19, para un total de 3.018 activos, según precisó el Ministerio de Salud.

Las autoridades sanitarias hacen un llamado a todas las personas para que verifiquen los horarios y vacunatorios habilitados en la Zona Norte.

La colocación de la tercera dosis está habilitada en estos momentos para mayores de 58 años, personal de primera respuesta y funcionarios de educación pública y privada En todos los casos. la vacuna disponible es Pfizer.

El avance de la vacunación regional depende de la disponibilidad de dosis de la vacuna contra el Covid-19 en los diferentes centros de salud.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -