Rodrigo Chaves a la Zona Norte: “Ustedes le van a decir se les acabó la fiesta”

- Advertisement -

El candidato presidencial del Partido Progreso Social Democrático, Rodrigo Chaves, quien estuvo, recientemente, de gira por San Carlos, Guatuso, Upala y Los Chiles, lanzó un llamado a los electores de la Zona Norte a no quedarse en casa este domingo y salir a votar por Costa Rica y contra la corrupción.

“Todos los cantones de esta Zona Norte le van a decir se les acabó la fiesta a costa del pueblo. Sancarleños, gente de Guatuso, gente de Upala, gente de Los Chiles, aquí hay valentía, hay dignidad, hay hidalguía para luchar por nuestra Patria”, expresó Chaves.

El político también promete más trabajo para los habitantes de la Zona Norte, bajar el costo de la vida y una lucha sin tregua contra la corrupción en las instituciones públicas.

- Advertisement -

“También, quiero agradecer el apoyo y el estímulo que me ha dado la Región Norte. Realmente, estamos muy entusiasmados con esta fiesta electoral y a todas las personas de buena fe que quieran sacar a Costa Rica adelante, les abrimos los brazos”, añadió el candidato del PPSD en el mismo mensaje.

Es importante recordar que más de 118.400 Sancarleños están convocados a las urnas este domingo, para decidir entre las aspiraciones de Chaves y José María Figueres por la silla presidencial.

Según el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), San Carlos es el quinto cantón de Costa Rica con mayor cantidad de votantes.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -