Policía capturó a sospechosos de asaltar la Estación de Combustibles en Monterrey

Fueron detenidos en el puente sobre el río La Muerte, en ruta hacia Guatuso.

- Advertisement -

Oficiales de Fuerza Pública lograron capturar a los sujetos sospechosos de asaltar en las últimas horas la Estación de Combustibles de Monterrey de San Carlos.

Son tres adultos y un menor de edad los involucrados en este caso bajo investigación.

Los presuntos antisociales usaron pasamontañas y, al menos un arma de fuego, para cometer el robo, indica el reporte policial. 

- Advertisement -

El monto sustraído durante el atraco superó los 300 mil colones en efectivo, pero también se llevaron el teléfono celular de uno de los empleados. 

Luego de la alerta y la persecución policial, el carro en el que huían los sospechosos de este asalto fue interceptado en el puente sobre el río La Muerte, en ruta hacia Guatuso.

Los detenidos son tres hombres de apellidos Picado, Matamoros y Guzmán, así como un menor de 16 años. 

El Ministerio Público ordenó sellar el vehículo y mantenerlo en custodia, mientras el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) asumía el caso.  

Los aprehendidos fueron llevados a las celdas de la Delegación policial en Monterrey de San Carlos y, posteriormente, hasta la Fiscalía de La Fortuna de San Carlos, cuyas autoridades decidirán si solicitan prisión preventiva o quedan en libertad con alguna medida cautelar.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -