Matra invirtió $100.000 en Autolub y remodelación de sucursal en Muelle de San Carlos

- Advertisement -

La empresa MATRA, de capital 100% costarricense, apuesta por expandir sus servicios de talleres fuera de la Gran Área Metropolitana (GAM).

Recientemente, esta compañía dedicada a la venta de maquinaria y equipo pesado, inauguró un taller de revisión para todo tipo de vehículos en la sucursal de Muelle de Florencia de San Carlos.

Esta remodelación significó una inversión de $100.000.

- Advertisement -

El denominado Autolub brinda servicios de cambio de llantas, aceites, filtros y baterías a vehículos livianos y camiones,

La firma de maquinaria pesada también trabaja en la remodelación de las oficinas administrativas y áreas de exhibición. Esto le permitirá dar una mejor atención a los clientes de la Región Norte.

“MATRA continúa expandiéndose fuera de la GAM, proyecto que que se aceleró durante los últimos años. Actualmente, contamos con 16 sucursales en todo Costa Rica y mantenemos un análisis constante sobre la posibilidad de apertura de nuevas sucursales conforme se van desarrollando las diferentes zonas del país”, dijo Alonso Bogantes, Gerente General.

MATRA inició sus operaciones en Costa Rica en 1951 con la representación de marcas como Caterpillar, John Deere agrícola, Mack, Volvo y Goodyear, entre otras.

Actualmente, según detalla la empresa, incorpora más de 22 marcas internacionales.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -