Mañana abre puente en Santa Clara

Falta, únicamente, la autorización de la Gerencia de Infraestructura para que, a partir de este viernes 09 de setiembre pueda ser utilizado.

- Publicidad -

El puente modular que se instala sobre el río Santa Clara estará listo mañana viernes, así lo confirmó esta mañana a La Región el Ing. Jorge Cardoza, Jefe regional del Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI).

Cardoza explicó, que este jueves están colocando la carpeta asfáltica en los rellenos de aproximación y que solo queda que la Gerencia de infraestructura les autorice la apertura.

De darse el visto bueno para abrir el viaducto al paso vehicular, mañana mismo el puente podría ser usado por los vecinos y visitantes que van o vienen desde Santa Rita, Santa Clara o Bajo Rodríguez de San Ramón.

- Advertisement -

Recordar que, el puente de Santa Clara, así como el ubicado sobre el río Santa Rita, quedaron fuera de servicio desde la última semana de junio, luego de las lluvias intensas que crecieron los cauces y colapsaron los mismos.

En el caso del puente en Santa Rita, el Ing. Cardoza dijo que estará listo para la próxima semana.

El Ministerio de Obras Públicas trasladó estos puentes al cantón desde Sarapiquí, donde estaban en desuso desde hacía varios meses. Cada uno tiene un valor de ₡157 millones.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -