¡Golazo al Covid! Sancarleños podrán vacunarse este jueves en el Estadio Carlos Ugalde

El equipo rifará dos camisetas de la Asociación Deportiva San Carlos entre todas las personas que sean vacunadas.

- Advertisement -

Si usted es de los Sancarleños que aún no se ha vacunado contra el Covid-19 o está en tiempo de aplicarse la segunda o tercera dosis y es aficionado al equipo de fútbol local, no deje pasar esta oportunidad de protegerse contra el virus pandémico en el Estadio Municipal Carlos Ugalde.

La casa de los Toros del Norte se convertirá este jueves 17 de marzo en un amplio Centro de vacunación, desde las 7:30 a.m. hasta las 3:00 p.m.

La Directora del Área de Salud de Ciudad Quesada, Dra. Thais Ching, dijo que la iniciativa “Golazo al Covid” constituye una alianza estratégica entre la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) y el equipo de fútbol de San Carlos.

- Advertisement -

“Esta jornada de vacunación refleja el esfuerzo y el trabajo conjunto que los funcionarios de la CCSS y organizaciones deportivas, como la Asociación Deportiva San Carlos, estamos desarrollando para llevar a la población la vacuna contra el Covid-19 y disminuir así el riesgo de padecer complicaciones severas o muerte a causa de esta enfermedad”, aseguró la doctora Ching.

En esta jornada especial de vacunación en el Carlos Ugalde Álvarez podrá vacunarse cualquier persona, desde los 5 años de edad en adelante con primeras, segundas y terceras dosis.

Quienes asistan recibirán un recorrido por la zona VIP del Estadio Municipal y fotografiarse con los trofeos, compartir con los jugadores de los “Toros del Norte” y observar el entrenamiento del club.

Además, el equipo rifará dos camisetas de la Asociación Deportiva San Carlos entre quienes sean vacunados en esta amplia jornada de vacunación contra el SARS CoV-2.

Los Sancarleños que lleguen a vacunarse este jueves deben presentar su documento de identidad, así como la tarjeta de vacunación, si ya habían iniciado el esquema.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -