Fiscalía acusa a tres sospechosos de asesinar a Sancarleña, María Luisa Cedeño

Ella fue encontrada muerta el 20 de julio del 2020, en una habitación del Hotel La Mansión Inn, donde se estaba hospedando. 

- Advertisement -

La Fiscalía de Quepos y Parrita finalizó el proceso de investigación por el homicidio de la Sancarleña, María Luisa Cedeño, médico anestesióloga de profesión, y acusó a tres personas de apellidos Herrera Martínez, Miranda Izquierdo y Bodaan por estos hechos. 

La Dra. Cedeño era vecina del distrito de La Fortuna.

La acusación fue comunicada este martes a los representantes de la parte ofendida.

- Advertisement -

Ellos cuentan con 13 días hábiles para indicar si se constituyen o no en querellante​s y actores civiles, es decir, si presentarán acusación particular y si acudirán a una acción civil resarcitoria para reclamar una indemnización por los daños y perjuicios sufridos.

Una vez que la pieza acusatoria regrese al Ministerio Público, esta será remitida al Juzgado Penal de Quepos con una solicitud de apertura a juicio, por lo que le corresponderá a esta instancia programar una audiencia preliminar.

Este proceso inició el 20 de julio del 2020, luego de que María Luisa Cedeño fuera hallada sin vida en una habitación del Hotel La Mansión Inn, ubicado en Manuel Antonio, lugar donde se estaba hospedando. 

Actualmente, Herrera y Miranda se encuentran en prisión preventiva, mientras que Bodaan cumple la medida cautelar de arresto domiciliario.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -