COSVIC estrena Sede propia en Ciudad Quesada

El nuevo edificio del Instituto Tecnológico COSVIC está ubicado 75 metros Este de la Sucursal de COOPENAE.

- Advertisement -

Un espacio más confortable, con mayor comodidad para sus estudiantes, es lo que ofrece la recién inaugurada Sede del Instituto Tecnológico COSVIC en San Carlos.

COSVIC llegó a Ciudad Quesada hace cuatro años y desde entonces atendía a su población estudiantil en aulas alquiladas.

El edificio propio le permitirá fortalecer y ampliar su actual oferta académica en áreas como Gastronomía, Electricidad Residencial, Inglés conversacional, Estética Canina y Maquillaje profesional, entre otras.

- Advertisement -

“Hicimos un esfuerzo y un cambio muy grande para favorecer a todos nuestros alumnos con aulas más cómodas, un parqueo más amplio y seguro y también, estar ahora ubicados en el centro de la ciudad”, dijo a La Región su administradora, Daniela Jiménez.

La nueva Sede del Instituto Tecnológico COSVIC en Ciudad Quesada está ubicada 75 metros al Este de la Sucursal de COOPENAE.

Posee una matrícula de 562 estudiantes, pero con la inauguración de este edificio propio proyecta crecer en el corto plazo hasta los 700 alumnos, con una docena de programas técnicos.

Los estudiantes de Gastronomía expusieron parte de su aprendizaje en la inauguración del edificio propio en Ciudad Quesada. Foto La Región.

También, imparte 26 cursos en diferentes áreas, reconocidos por instituciones públicas, en horarios tanto diurnos como nocturnos, de lunes a domingo.

La administradora de COSVIC San Carlos invita a la comunidad norteña a conocer las nuevas instalaciones, así como la oferta académica que brindan con el objetivo de contribuir a actualizar el perfil del profesional que el mercado necesita.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -