Anuncian créditos para emprendedores y microempresarios de San Carlos

Programa “Crédito a su medida”, de Fundecooperación, procura beneficiar a quienes no encuentran financiamiento en la banca tradicional.

- Advertisement -

Si usted es uno de los muchos Sancarleños que está por poner en marcha una idea de negocio o es un microempresario, pero necesita apoyo económico para fortalecer su emprendimiento, esta oferta de Fundecooperación podría serle de utilidad.

Esta fundación está anunciando una línea de crédito para personas emprendedoras, micro, pequeñas y medianas empresas del cantón, con ideas innovadoras, que puedan recibir asistencia financiera y técnica a través del programa “Crédito a su medida”.

Fundecooperación comunicó que las iniciativas deben ser actividades económicas comprometidas con el medio ambiente, que permitan desarrollar un modelo que impacte de manera positiva el progreso y el desarrollo de la comunidad Sancarleña en general.

- Advertisement -

El objetivo de Fundecooperación es ofrecer una alternativa de financiamiento a personas físicas y jurídicas que no tengan posibilidades de obtener recursos económicos en la banca tradicional. Financia y apoya de manera técnica a Mipymes. 

Recientemente, la fundación estableció un convenio con la Municipalidad de San Carlos.

Desde esta semana y durante todos los últimos miércoles de cada mes, estará habilitada una ventanilla única de atención en el Palacio Municipal, en Ciudad Quesada, para recibir a las personas interesadas en postular su idea de negocio para recibir un crédito.

El Vocero Municipal, Walter Hernández, aclaró que el ayuntamiento Sancarleño no da créditos, ni asistencia económica a emprendedores.

“Las personas interesadas en recibir más información sobre el programa “Crédito a su medida”, deben acercarse directamente a la ventanilla única de Fundecooperación, que estará habilitada los últimos miércoles de cada mes en el edificio municipal”, insistió Hernández.

Los interesados también pueden llamar a la Oficina de Gestión de Alianzas Estratégicas, al número de teléfono 2401 0988 o enviar un mensaje de WhatsApp al 8303 3546.

Las autoridades municipales señalaron que, este tipo de colaboración se enmarca dentro de las acciones que se ejecutan para ayudar a generar una mejor calidad de vida de todos los Sancarleños.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -