Alcaldesa de San Carlos: “Vamos a votar por Rodrigo Chaves porque amamos a esta región”

- Advertisement -

La alcaldesa a.i. de San Carlos, Karol Salas, hizo pública su adhesión a la candidatura presidencial de Rodrigo Chaves durante el cierre de la gira del líder del Partido Progreso Social Democrático por la Zona Norte.

En el encuentro público, realizado en la Cancha sintética de barrio Lourdes de Ciudad Quesada, Salas Vargas expresó ante decenas de seguidores de Chaves que votará por él porque es una Sancarleña que ama al cantón y a la Zona Norte.

“Vamos a votar por Rodrigo Chaves porque amamos a esta región. Gracias don Rodrigo, necesitamos trabajar en equipo para resolver temas importantes que ya todos conocemos, como fortalecer la agroindustria, la conectividad, el turismo y la construcción de un aeropuerto regional”, dijo la Alcaldesa a.i., ovacionada por el público presente.

- Advertisement -

Karol Salas fue electa Vicealcaldesa de San Carlos por la fórmula de Alfredo Córdoba, sin embargo, no pertenece a las filas liberacionistas.

Ella es la actual Alcaldesa por la suspensión de Córdoba Soro de su cargo por el caso Diamante y más, recientemente, la condena por nombramiento ilegal.

Pero además de Salas, otros que se sumaron a las filas del Partido Progreso Social Democrático son el exregidor municipal por el Partido Republicano Social Cristiano, Keneth González, y el exdiputado del Partido Acción Ciudadana, Humberto Arce.

En primera fila, el exdiputado, Humberto Arce, escucha con atención el mensaje de Rodrigo Chaves a los Sancarleños. Foto La Región.

También, se unieron los dirigentes socialcristianos, Pedro Quesada y Gerardo Arias Rojas, respectivamente, así como la exdiputada libertaria, Mireya Zamora, entre otras figuras.

La exdiputada, Mireya Zamora, compartió durante la actividad política en barrio Lourdes con el Locutor, Carlos Mejías, y el comerciante Sancarleño, Harold Cerdas. Foto La Región.

En Upala, Rodrigo Chaves recibió el apoyo de la actual alcaldesa de ese cantón fronterizo, Yamileth López Obregón.

López, de tradición rojiazul, considera que la propuesta de Chaves es la que ofrece mejores oportunidades para toda esta región.

“Apoyo a Rodrigo Chaves porque es el político que puede dar mejores oportunidades a Upala”, considera López. Foto tomada de Facebook.

El candidato del partido Progreso Social Democrático dijo a La Región que estaba sorprendido y agradecido por el apoyo que recibió de la Zona Norte.

“Nos vamos muy entusiasmados. Mucha gente nos dio la adhesión y en nuestro partido les abrimos los brazos y el corazón a todos los Sancarleños, a todos los vecinos de la Región Norte que quieran sacar a Costa Rica adelante”, manifestó el político.

En toda su gira por Zarcero, Upala, Guatuso, Los Chiles, San Carlos y Sarapiquí, Rodrigo Chaves estuvo acompañado por los diputados electos por San José y San Carlos, la periodista Pilar Cisneros y el educador jubilado, Jorge Rojas.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -