La Banda Comunal de La Fortuna de San Carlos y la Banda Municipal de Zarcero impregnarán su ritmo, color y alegría al Festival de la Luz 2022, que regresa este año a las calles del Paseo Colón y la Avenida Segunda, en San José, después de dos años de pausa por la pandemia.

Las agrupaciones de San Carlos y Zarcero destacan entre las 12 bandas seleccionadas para ser parte de este espectáculo, que llena de magia e ilusión los días previos a la Navidad.

La Banda Comunal de La Fortuna de San Carlos fue creada en mayo de 2010 y posee 120 integrantes.

En el caso de la Banda Municipal de Zarcero, esta volverá al Desfile de las Rosas, en Pasadena, California, tras la lucida participación que tuvo en el 2020.

Jorge Villalobos, coordinador general del Festival, precisó que en el proceso de selección participaron un total de 30 bandas de todo el país.

“Fue un proceso que duró cerca de cuatro meses, que resultó muy hermoso. Cada vez que fuimos a las comunidades, eran cientos de personas en los parques apoyando a sus bandas”, explicó Villalobos.

El Festival de la Luz es organizado por la Municipalidad de San José y estará de vuelta el sábado 17 de diciembre.

Como invitadas asistirán la Banda del Colegio Nocturno de Limón y Banda de Música Ingeniero Tomás Guardia. de Panamá.

Será un honor disfrutar el talento de San Carlos y Zarcero bajo la magia navideña del Festival de la Luz 2022. ¡Felicidades muchachos!

Exit mobile version