Sala de recuperación de Hospital San Carlos en buen estado luego incidente

La Sala de recuperación del Hospital San Carlos está completamente restablecida luego del incidente de ayer cuando por accidente ingresó gran cantidad de cemento al salón donde se recuperaban varios pacientes.

El incidente puso a correr al personal médico del Hospital San Carlos, que mostraron calma a la hora de enfrentar la emergencia que se durante algunos minutos, pero no pasó a más.

El cemento entró debido a los trabajos de construcción del área de emergencia, los operarios no se dieron cuenta de que la mezcla estaba había ingresado a salón donde se recuperaban varios pacientes.

Hoy Edgar Carrillo, director del Hospital escribió en su cuenta de Facebook:

“Así luce la sala de recuperación de su hospital San CARLOS. Orgulloso de mi equipo de trabajo, Médicos, personal de enfermería, mantenimiento, seguridad, limpieza y personal administrativo. Hoy demostramos que en nuestro país nos podemos recuperar de una forma eficiente ante los desastres. Hoy demostramos excelente organización y amor por nuestros pacientes. Gracias a ustedes, el programa quirúrgico no se detiene, gracias a ustedes nuestros asegurados garantizan su atención.
Mil gracias a todos”.