San Carlos volverá a contar con el servicio de Revisión Técnica Vehicular en dos meses, aproximadamente, de acuerdo con el cronograma de apertura de Estaciones anunciado por la empresa DEKRA.

La de San Carlos será la novena Estación en reabrir sus puertas a la flota vehicular de la Zona Norte, en los días previos a Navidad.

Este viernes y tras la salida de RITEVE, la compañía alemana empezó a brindar el servicio de revisión técnica vehicular en Costa Rica, en la sede ubicada en Lagunilla de Heredia.

La compañía espera abrir una estación por semana. Alajuela será la siguiente en operar, con un horario de 6:00 a.m. a 10:00 p.m., de lunes a sábado. Los usuarios podrán sacar cita en el sitio web www.dekra.cr destinado para este propósito.

También, estará habilitando en las próximas semanas un centro de llamadas para reservar cupo por esa vía.

“Nos sentimos honrados de poner al servicio de Costa Rica casi un siglo de experiencia en términos de seguridad vial, esto se traduce en una flota vehicular del país en buen estado y por ende más vidas salvadas cada minuto. Todo lo que hacemos está destinado a una vivencia segura y siempre nos preocupamos para que nuestros colaboradores, los usuarios que reciben nuestros servicios, así como también los proveedores y socios vivan están experiencia”, dijo Sergio Nogueira, representante legal en el país.

La apuesta de la compañía alemana es realizar un promedio de dos millones de inspecciones de vehículos cada año, y para lograrlo, ya ha contratado 100 nuevos puestos de trabajo y proyecta emplear a unas 350 personas más. Los interesados pueden enviar su hoja de vida al correo info.cr@dekra.com.

DEKRA operará el programa de inspección de vehículos durante dos años, mediante un permiso de uso en precario de las instalaciones.

Esto incluye la gestión de 13 estaciones físicas y 3 estaciones móviles en Costa Rica.

Exit mobile version