El Ingeniero Esteban Coto, quien había sido trasladado a la dirección del Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), en Limón, anunció esta tarde que fue nombrado nuevamente por la Presidencia Ejecutiva de esa institución como director para la Región Norte, que incluye San Carlos, Rio Cuarto, Sarapiquí, Los Chiles y Guatuso.
El regreso de Coto se da, luego de la renuncia al cargo por parte de Keneth Solano, quien precisamente, le había sustituido en la zona y estará según su carta de dimisión, hasta el próximo sábado como encargado de este territorio.
¨Me siento muy feliz de venir a dar continuidad al trabajo que por 4 años habíamos realizado en estos cantones, soy consciente de que hoy debemos trabajar con la mitad de los recursos con que contábamos, pero entendemos la situación que ha atravesado el país y asumimos este reto con entusiasmo como siempre lo he hecho¨. Dijo Esteban a La Región cr.
En su red sociales Esteban Coto también escribió: ¨Fueron 20 meses de periplo, 20 meses de experiencias nuevas y debo reconocer que muy gratas y enriquecedoras. Fueron 20 meses de lidiar con fantasmas, miedos e incertidumbre, venciendo y superando, eso sí, a todos y cada uno de ellos.
Que bella es la zona Atlántica, que lugar más increíble, debe ser más valorada, ojalá lo salven de tanta situación negativa que lo agobia, definitivamente una parte de mi corazón se quedará ahí por siempre. Pero ha llegado la hora de volver al lugar donde deseo pasar el resto de mis días, la zona norte, mi casa, mi hogar. Una vez más solo puedo decir gracias. Mañana, las cosas volverán a la normalidad, tras 20 meses de lejanía y vivencias que ya llegaron a su fin¨.
A Esteban Coto como director de CONAVI lo reciben serios problemas en rutas como; la 227 Buenos Aires Coopevega, 760 y 761 Moravia, El Concho Tiricias, la 751 de Boca de Arenal a Vuelta de Cooper, la 138 entre Los Chiles , Guatuso y Upala y otras similares en Upala , Guatuso, Sarapiquí y Rio Cuarto.