Un detenido y 200 metros de cable telefónico decomisados en Venecia

- Advertisement -

Pese a la lluvia y al frío de las madrugadas, los amigos de lo ajeno salen a las calles de la Zona Norte para cometer sus fechorías.

En Pueblo Viejo de Venecia de San Carlos, oficiales de la Fuerza Pública lograron detener en las últimas horas al sospechoso de intentar robar 200 metros de cable telefónico.

Según el reporte policial, el cable ya lo tenía cortado. También, le decomisaron una cizalla y un mecate. 

- Advertisement -

El detenido es de apellido Vega, de 39 años de edad, no posee antecedentes criminales y fue remitido a la Fiscalía de Flagrancia de San Carlos. 

Este hecho se produjo en la madrugada del pasado martes.

Lastimosamente, el robo de cable telefónico no da tregua en esta Zona Norte. El 31 de mayo, la Fuerza Pública también detuvo a tres personas como sospechosas de robar más de 300 metros de cable en el distrito de Santa Rita de Río Cuarto.  

En otra intervención policial de las últimas horas, luego de la alerta por el robo de un vehículo, tipo Pick Up, en Barrio Baltazar Quesada, las autoridades lograron recuperarlo en el cantón de Zarcero.

De acuerdo con el informe policial, el automotor fue ubicado cerca de la Escuela de Tapezco, cuando un sujeto de apellido Sánchez, quien cuenta con amplio expediente judicial, trataba de sacarlo de San Carlos. 

El caso fue asumido por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y el detenido quedó a la orden del Ministerio Público. 

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -