San Carlos acoge hoy la primera edición de la “Copa Sonrisas”

Dinero que se recaude por concepto de taquilla será donado a la Asociación Pro Hospital Nacional de Niños.

- Advertisement -

¡Vamos al Estadio Municipal Carlos Ugalde este miércoles, a colaborar con la niñez de nuestro país! Los equipos de primera división Sporting FC, Asociación Deportiva Santos y Asociación Deportiva San Carlos se enfrentarán en una triangular con el propósito de beneficiar a la Asociación Pro Hospital Nacional de Niños-Parque Diversiones.

La cita deportiva será a partir de las 6:00 p.m. de hoy.

Las entradas para asistir a la triangular tienen un costo de ₡2.000 en sector sol y de ₡3.000 colones, en sector sombra.

- Advertisement -

Los montos y horario definidos por la organización invitan a que los amantes del fútbol vivan una noche de miércoles familiar, llena de buen fútbol por una noble causa, ya que la taquilla será donada por completo a la Asociación Pro Hospital Nacional de Niños.

“La Asociación Pro Hospital Nacional de Niños ha sido lo que nosotros llamamos amigos de verdad, siempre nos han dado su mano aun en momentos difíciles como los que acabamos de pasar con la pandemia. Estas donaciones nos permiten acceder a equipos novedosos para atender a los niños más graves de todo el país”, expresó la Doctora Olga Arguedas, Directora hospitalaria.

Los interesados en asistir a esta fiesta deportiva en Ciudad Quesada y colaborar con la niñez, pueden adquirir sus entradas en el sitio web passline.com.

La Asociación Pro Hospital Nacional de Niños, fundada hace 68 años, apoya la labor del Hospital Nacional de Niños a través de la donación de equipo médico no considerado en su presupuesto anual.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -