No hay paso: Cerrado puente sobre río Peñas Blancas

Dicha estructura, de una sola vía, fue construida en la administración Trejos Fernández, entre 1966 y 1970.

- Advertisement -

¡Atención conductores! El paso de vehículos por el puente sobre el río Peñas Blancas, en la ruta que comunica a San Isidro de Peñas Blancas de San Ramón con La Tigra de San Carlos, permanece cerrado desde la noche de este martes.

El Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) comunicó que la estructura permanecerá cerrada por, al menos tres días, para realizarle reparaciones de urgencia en el piso de rodamiento y otras mejoras.

Este viaducto colgante, de una sola vía, fue construido en la administración Trejos Fernández, entre 1966 y 1970.

- Advertisement -

En el Concejo Municipal de Distrito de Peñas Blancas aconsejan a los conductores el uso de las siguientes rutas alternas:

“Los conductores deben desplazarse estos días por la ruta nacional Javillos de Florencia-El Tanque de La Fortuna o bien, usar la calle cantonal El Burrito de Peñas Blancas-Javillos, mientras la empresa contratada termina las labores de mantenimiento al puente”, indicaron las autoridades municipales.

El puente sobre el río Peñas Blancas estará cerrado hasta nuevo aviso, aunque en el CONAVI esperan que la reapertura pueda darse en el transcurso del próximo viernes.

Según las autoridades de obras públicas, por este puente pasan, diariamente más de 13.000 vehículos, en su mayoría de turistas que visitan los atractivos naturales alrededor del coloso del Arenal.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -