Lanzan invitación a jóvenes Sancarleños a ser parte de la Selección Regional de Fútbol

- Publicidad -

¡Atención padres de familia! Si tiene un hijo menor de 15 años de edad, es hábil y apasionado por el fútbol, podría integrarlo a la U-14 de la Selección Regional.

La invitación la hace la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (LINAFA), con sede en San Carlos, que este sábado 9 de abril evaluará las aptitudes y técnicas de los futuros deportistas.

Esta actividad la llevará a cabo en la Plaza de Deportes de Aguas Zarcas, a partir de las 9:00 a.m.

- Advertisement -

Ronald Morera, del Comité de Divulgación, precisó que la visoria es una parte del camino por donde los jugadores deben pasar para cumplir su sueño de llegar a ser futbolistas profesionales.

“Los padres de familia interesados en llevar a sus hijos, deben llamar al teléfono 7295 5137 para apartar el espacio. Este proceso para analizar la parte física y la técnica de cada joven es bastante entretenida, emocionante y un agradable compartir entre los muchachos”, expresó Morera.

Para ser sometidos a este proceso de selección, los futbolistas nacidos desde el 2028 hacia abajo, deben llegar acompañados por sus padres o un representante autorizado.

Requisitos:

  • Asistir con ropa deportiva, que no sea de ningún equipo
  • Llevar tacos, medias, espinilleras e hidratación
  • Ir acompañado por un representante

Los jóvenes futbolistas Sancarleños que pasen este filtro, tendrán la posibilidad de continuar con su desarrollo deportivo.

Esta actividad cuenta con el patrocinio de la Federación Costarricense de Fútbol.

Recuerde que la cita es este sábado 9 de abril, en la Plaza de Deportes de Aguas Zarcas, a partir de las 9:00 a.m.

Para más información, no olviden llamar al teléfono 7295 5137, con Michael Gutiérrez.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -