Un grupo de voluntarios defensores de la naturaleza y preocupados por la basura que ahoga algunas calles y ríos de Los Chiles realizarán este fin de semana una jornada de limpieza en el cantón.

Es organizada por el Comité Auxiliar de la Cruz Roja para este sábado 03 de junio, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., como parte de su contribución al Día Mundial del Ambiente, que se conmemora en este mes de junio.

“Cruz Roja, en conjunto con patrocinadores, incentiva a la población de Los Chiles a mantener el pueblo libre de basura mediante una actividad de recolección este fin de semana”, indicaron en la benemérita.

Esta recolección de desechos, que personas irresponsables con la naturaleza botan en espacios públicos, la llevarán a cabo en Los Chiles centro, así como en el río Frío, el Caño de Lencho y San Emilio.

El objetivo es promover espacios limpios, que beneficien a la población local y promuevan el turismo en este cantón limítrofe con Nicaragua.

“Es una actividad apoyada por un grupo de patrocinadores preocupados por el bienestar de nuestro pueblo y nuestro planeta. Un lugar lleno de basura afecta el futuro y el presente”, agregaron en Cruz Roja.

Dejá tu huella es el lema de esta jornada de limpieza, que también cuenta con el apoyo de Bomberos, empresas privadas y la Municipalidad de Los Chiles.

Si usted desea colaborar, puede ponerse en contacto con el Comité Auxiliar de la Cruz Roja al número de teléfono 2471 – 1037.

Los Chiles es el cantón número 14 de la provincia de Alajuela.

Exit mobile version