Puerto Viejo tomado por la policía.

Por Alfie Gatgens

La noche del 14 y la madrugada del 15 de Setiembre la policía de Fuerza Pública, tránsito, OIJ en conjunto con la fiscalía tomaron la ciudad de Puerto Viejo de Sarapiquí.

Nils Rojas del OIJ calificó el operativo como un éxito “los motociclistas que en años anteriores tomaron Puerto Viejo no pudieron entrar por los retenes realizados” contó

“No tenemos los datos exáctos, pero hubo detenidos por condución temeraria (alcohol en la sangre al conducir), vehículos con el motor alterado, motociclistas sin los documentos requeridos, portación de drogas, entre otros” comentó el jefe de la policía judicial en Sarapiquí.

Vecinos de comunidades como La Virgen y Río Frío se mostraron molestos por la cantidad de motos haciendo escándalo y piques.

Al consultarle al Fiscal Manuel Jimenez porque los operativos no se extendieron a esos lugares contestó que no había recurso humano para ir a esas zonas

“Lo que teníamos programado era rescatar Puerto Viejo y eso se logró, no tuvimos el personal suficiente para realizar los operativos en La Virgen y Río Frío” sentenció Jimenez.

El jefe de fiscales dijo que posiblemente para “próximos años se coordinará para extender el operativo policial a todo el cantón, este fue un primer paso” finalizó diciendo

Recordar que las acciones tomadas por las policías fueron dadas por la tradición de la diana, que degeneró en la llegada de motociclistas, drogas y alcohol en la ciudad de Puerto Viejo de Sarapiquí.

 

Compartir
Fotoreportero de Sarapiquí - Producción y Locución Radiofónica INA - alfiegatgens@gmail.com

Deja un comentario