El programa de la televisión local «Tertulia de Noche» celebra 15 años de transmisiones ininterrumpidas, llegando semanalmente a los hogares sancarleños con el propósito de ofrecer una perspectiva de analítica y académica en temas actuales.

Durante estos años, este programa ha sido un espacio para la presentación de diversos referentes en política, psicología, y economía, así como para dar voz a dirigentes comunales que exponen las problemáticas sociales del cantón.

“El programa ha sido una ventana abierta para que la audiencia conozca diversos aspectos de la vida social, cultural y política del país, y ha sido muy bien recibido, manteniéndose como uno de los favoritos en Canal 14,” indicó Álvaro Chaverri, presentador del programa y Líder del Departamento de Comunicación Corporativa de Coopelesca.

Asimismo, ha servido como plataforma para abordar las problemáticas sociales a nivel comunal, contribuyendo así a una visión clara y objetiva de la realidad nacional.

“Tertulia de Noche en Canal 14 es uno de nuestros programas estrella, abarcando diversos temas políticos, ambientales y culturales. Álvaro Chaverri lo conduce magistralmente, analizando profundamente cada tema, brindando a los televidentes un panorama completo de la actualidad regional, nacional e internacional. Felicitaciones por 15 años de excelencia”, dijo Omar Miranda, Gerente General de Coopelesca.

El programa inició el 17 de febrero del año 2009, como un proyecto conjunto entre María Auxiliadora Zúñiga, directora de Noticias en este momento, y Charverri.

Se transmite los miércoles, a las 9:00 p.m., por TVN Canal 14.

Exit mobile version