En la conferencia de prensa semanal de hoy miércoles, el presidente de la república Rodrigo Chaves dijo que los miembros de la Asociación pro Carretera son unos mal agradecidos, por las críticas que hicieron a lo que dicen y están haciendo en la carretera Florencia Naranjo.
El mandatario dijo que ningún gobierno ha hecho tanto por la carretera como este. Recordó los recursos que se han destinado, la reunión que tuvo en Naranjo con los vecinos que son propietarios de los terrenos por donde pasará la carretera en la Punta sur.

El mandatario insistió en que el 2024 habrá maquinaria trabajando en el tramo central y la punta Sur de la nueva carretera.
Los miembros de la Asociación Pro Carretera, denunciaron que el Presidente y el Ministro mienten al país, cuando hablan de los tiempos ya que no existe ni siquiera una unidad ejecutora para el proyecto y los atrasos en el proyecto Sucre La Abundancia son notorios, después de dos años de haberse adjudicado el diseño y construcción de 10 kilómetros con un presupuesto de 12 millones de dólares.