Los empresarios de la Región Huetar Norte y personas ligadas al mundo de  las declaraciones tributarias,  tendrán la oportunidad de participar del primer Kiosco Tributario, a realizarse en la zona el sábado 17 de enero, en las instalaciones de la Universidad Técnica (UTN) en el Barrio Lourdes Ciudad Quesada.

La actividad es organizada por el Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica y la Filial Zona Norte y se desarrollará de 9:00am a 2:00pm del 17 de febrero.

Wilberth Tomas Castro presidente de la filial del Colegio de contadores en San Carlos explicó que tendrán charlas con expertos tributarios, con temas como: Aspectos claves del cierre fiscal 2023 de 10:00am a 11:00am y Rentas de Capital 1:00pm a 2:00pm.

¨El Kiosco Tributari, es una actividad que está organizando el Colegio Contadores Públicos a nivel nacional y en la zona norte, el próximo 17 de febrero en la UTN en la sede de Barrio Lourdes, vamos a tener lo que denominamos un kiosco. ¿Qué es el kiosco tributario? Básicamente es un momento para que la comunidad, tanto público en general, como estudiantes. O empresarios puedan asesorarse sobre las obligaciones tributarias y todos los aspectos relevantes del cierre fiscal 2023.

Estamos invitando a toda la toda la comunidad la zona para que nos acompañen y también que reciban asesoría de los diferentes profesionales que vienen del Colegio y profesionales de la zona.

Para los estudiantes y profesionales es la oportunidad para reforzar conocimientos que son de la carrera de contabilidad, finanzas o administración y a los empresarios les va a ser de mucha utilidad, porque vamos a poder asesorarles en en inquietudes que tengan con respecto al cierre 2023 o las obligaciones tributarias que tengan¨. Explicó Wilberth Tomas.

Será la primera vez que se realiza Kiosco tributario en la zona norte, este tpo de experiencias normalmente se han realizado en la Capital, explicó el Presidente de la filial del Colegio de Contadores Wilberth Thomas.

Exit mobile version