Diputados dejan hablando sola a Pilar Cisneros

- Publicidad -

¨Ayer vi un grupo de diputados burlandose en frente y riendose complacidos por lo que sucedió con el FEES y me dijeron; extranjera, dictadora,antidemocratica…¨

Esta tarde mientras la diputada de gobierno Pilar Cisneros hacía uso de su tiempo de control político para hablar de los logros del presidente de la república en sus primeros 100 días y sus compañeros de plenario se pusieron de pie y abandonaron el recinto rompiendo el cuórum.

Esa actitud molestó al también diputado de gobierno Jorge Rojas quien comunicó en sus redes sociales que lo ocurrido es un acto irrespetuoso, admitió que existen discrepancias, pero deben mantener el respeto aseguró.

- Advertisement -

En su publicación el diputado Jorge Rojas dice:

¨Lamentable lo ocurrido hoy en el Plenario Legislativo. Mientras la compañera Diputada Pilar Cisneros hacia uso de la palabra en el espacio de Control Político, diputados y diputadas de diferentes fracciones se levantaron y salieron del Plenario rompiendo el quórum.

Lo que vimos hoy, es un acto irrespetuoso ante cualquier persona que se encuentre en el uso de la palabra. Existe entre los diputados discrepancias por diferentes razones, pero debemos mantener el respeto y las buenas relaciones, especialmente por lo que representamos.

Muchos costarricenses están sintonizados por los diferentes medios de comunicación, debemos dar el ejemplo y evitar este tipo de manifestaciones cuando estamos ante alguna situación que genera malestar o diferencias de opinión. El diálogo y el respeto son cruciales para continuar avanzando en los proyectos país. Los intereses del pueblo van delante de cualquier interés partidario¨.

Reanudado el cuórum, la diputada aprovechó para denunciar que ayer un grupo de diputados se burlaban de ella, la calificaban de; dictadora, auto céntrica, manipuladora extranjera y antidemocrática. Además de enemiga de las universidades públicas.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -