El contingente policial que está destacado en Crucitas, distrito de Cutris de San Carlos, así como en comunidades vecinas, mantienen un operativo para atacar cuarterías bares y pulperías clandestinas.
En Chorreras, distrito de Cutris, la tarde del domingo como parte de los patrullajes que realizan los cuerpos policiales del Ministerio de Seguridad Pública decomisaron licores, municiones y hasta un arma d fuego.
Cuando los oficiales llegaron al inmueble, el cual funciona como pulpería, pero que lo habían convertido en un expendio ilegal de licores, había varias personas consumiendo licor, tanto dentro del inmueble como en las afueras.

Tras revisar el local, previo consentimiento del dueño, las autoridades encontraron oculto en el mostrador del local un rifle calibre 22 y 18 amuniciones calibre 38, sin documentación alguna.
Es por ello que, bajo la dirección funcional de la Fiscalía de San Carlos, el arma y las municiones fueron decomisadas. Además, los oficiales encontraron 395 envases de diferentes tipos de licores, todo lo cual fue decomisado y, mediante un reporte, las autoridades municipales del cantón de San Carlos fueron informadas de lo ocurrido.