Si el volcán Arenal es uno de sus destinos para estos días de descanso por la Semana Santa, un nuevo estacionamiento público abrió sus puertas a partir de este mes de abril en La Fortuna de San Carlos.

Se trata de un espacio amplio y seguro, propiedad de la Asociación de Desarrollo Integral, donde puede guardar su vehículo mientras disfruta las bellezas de este distrito turístico.

“Es una obra que vendrá a solucionar parte de la congestión vial que se produce en el casco central de La Fortuna. El servicio estará disponible las 24 horas para los usuarios y contará con tarifas accesibles para todo el público”, indicó la organización comunal.

Cuenta con capacidad para 96 automotores: 84 vehículos livianos, 4 microbuses y 8 motocicletas.

Además, dispone de los espacios exclusivo para cumplir con la Ley 7600; dos espacios para carga de vehículos eléctricos; bicicletas y su respectiva póliza de responsabilidad civil, así como con el sistema de monitoreo necesario para operar la actividad.

“Visitar La Fortuna de San Carlos será más cómodo para quienes se movilizan en un vehículo, con espacios seguros para estacionar y un servicio continuo para su comodidad”, destacó la Asociación de Desarrollo Integral.

Esta obra es parte de las acciones que ADIFORT realiza con el propósito de mejorar las condiciones de negocio a nivel local.

Este nuevo parqueo público en la tierra del volcán Arenal se ubica 100 metros al oeste del templo católico de La Fortuna.

Exit mobile version