Después de los corazones de febrero y los bueyes de mayo, el Parque de Ciudad Quesada vuelve a vestirse de amor, de un amor puro y profundo, único y especial, que solo puede regalar el corazón de mamá.
Para celebrar el Día de la Madre, la Municipalidad de San Carlos colocó otro parador fotográfico en el parque de esta ciudad.
La iniciativa forma parte de las acciones culturales, artísticas y recreativas que impulsa la actual administración del Gobierno Local dentro de la estrategia de recuperación de espacios públicos para el sano disfrute en familia.
“La Municipalidad de San Carlos, como parte de la conmemoración del Día de la Madre en este mes de agosto, ha puesto este parador fotográfico acá en el parque de Ciudad Quesada con la intención de que todas las personas se acerquen, se tomen una foto y se la dediquen a su madre”, dijo Irvin Vega, vocero municipal.
El comunicador agregó que otro de los objetivos es generar beneficios directos a los comercios ubicados en el centro de la ciudad, con las compras de las personas que llegan a compartir y disfrutar del parque en sus diferentes actividades.
“Esto también forma parte de esa política de dinamización económica que busca la Municipalidad de San Carlos, específicamente, en el área central del distrito Quesada. (…) Al haber personas disfrutando en el parque de las diferentes actividades o, simplemente por venir acá, también se van a ver beneficiados los comercios cercanos”, agregó Vega.
En esta oportunidad, estando en momentos de era tecnológica y comunicación digital, donde todo se presume en redes sociales, la intención es que las personas puedan “presumir” con fotos a sus madres y que las compartan con orgullo.

La construcción no tuvo mayor costo económico, indicó la administración municipal, ya que se elaboró con materiales reutilizados. Las luces son activos propios y el diseño estuvo a cargo de funcionarios municipales.
Este espacio en el Parque de Ciudad Quesada destilará amor del bueno durante todo este mes de agosto.