Agentes de la delegación regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) trabajan en establecer la causa o causas que provocaron el homicidio de Rodolfo Eduardo Gómez Picado, acribillado de varios disparos la tarde de ayer en el distrito de Pital de San Carlos.

La policía judicial también trata de identificar a los gatilleros, con quienes la víctima habría forcejeado poco antes de que le dispararan a muerte en, al menos, cuatro ocasiones.

El violento crimen de este hombre se produjo minutos antes de las 3:00 p.m. frente a la Pizzería Mirru’s, situada unos 50 metros al oeste del Cuerpo de Bomberos de Pital, cuando Gómez salía de dicho restaurante con su compañera sentimental y sus cuatro hijas. 

Cuando la ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar, Gómez ya estaba muerto.

De acuerdo con las autoridades policiales, los asesinos se movilizaban en una motocicleta y cubrían sus rostros con cascos oscuros.

Rodolfo Gómez tenía 38 años de edad y era vecino de Los Almendros de Cutris de San Carlos.

El OIJ de San Carlos mantiene este homicidio bajo investigación; ha recopilado varios videos de cámaras de seguridad, así como indicios importantes en la escena del crimen con el propósito de dar con los sospechosos de este lamentable hecho de violencia en la Zona Norte en el menor tiempo posible.

Exit mobile version