Los agentes de la policía judicial de Los Chiles trabajan en una titánica labor: establecer tanto el género como la identidad de las personas calcinadas dentro de un vechículo 4×4 en Pocosol de San Carlos.

El macabro hallazgo tuvo lugar el pasado sábado 24 de febrero, después de las 5:00 p.m. El humo provocado por el incendio alertó a los lugareños.

El carro y los restos humanos carbonizados estaban dentro de una plantación de caña, situada en la comunidad de San Diego de Pocosol, en un sector solitario.

Debido a la situación en que fueron ubicados los cuerpos, la identificación de los mismos no parece un trabajo sencillo para las autoridades judiciales, pues todavía se desconoce si corresponden a hombres o mujeres.

Los restos fueron remitidos a la Medicatura Forense, en Heredia, para su respectivo análisis.

La subdelegación del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Los Chiles maneja varias hipótesis, entre ellas, que puedan ser personas reportadas como desaparecidas en las últimas semanas en la Frontera Norte y que la dantesca escena tenga relación con el crimen organizado.

En las últimas horas, las autoridades confirmaron la desaparición de dos jóvenes en Pocosol.

Este nuevo caso de terror en San Carlos continúa bajo una estricta investigación.

Exit mobile version