Los agentes de la Delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) buscan a los asesinos de Claudia Melissa Araya Varela, la joven de 24 años de edad asesinada este domingo en urbanización Cañaveral, en Cedral de Ciudad Quesada.
Varela murió como consecuencia de los múltiples impactos de bala que recibió, después de que los homicidas le dispararan en, al menos, 20 ocasiones.
Este crimen ocurrió minutos antes de las 5:00 p. m. de este domingo, desnudando nuevamente la violencia que golpea a San Carlos.
La víctima viajaba en un automóvil, en compañía de un hombre, quien minutos antes se bajó a hacer unas compras a una pulpería de la urbanización y fue en ese entonces cuando se acercaron los gatilleros y la atacaron a balazos.
Socorristas de la Cruz Roja de Ciudad Quesada acudieron al sitio del suceso, pero al llegar a la escena, Claudia Melissa ya estaba fallecida.
Ella murió dentro del mismo vehículo donde viajaba.
La página del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) indica que Araya Varela es soltera y tampoco registra hijos a su nombre.
Los homicidas serían dos sujetos que se desplazaban en un carro color negro.
Este caso se encuentra en manos de la Sección de Homicidios de la Policía Judicial de San Carlos.
Los agentes de la Delegación Regional intentan identificar a los responsables de este nuevo asesinato a tiros en el cantón, así como el móvil del crimen.