Abuelo es el título de la producción musical más reciente de Amarga Escencia, una banda de rock alternativo de este cantón de San Carlos que cuenta con un amplio y selecto círculo de seguidores en todo Costa Rica gracias a la calidad de sus interpretaciones, así como al contenido de sus letras.

Precisamente, el nuevo tema pone sobre el tapete los sentimientos del duelo.

Yeromy Ávila, director musical, contó a La Región que este trabajo es una experiencia llena de emociones, donde se entrelazan la tristeza, la nostalgia, el amor y la felicidad.

“La canción, podemos decir que envuelve todas estas emociones y sentimientos en un arte musical, que busca llevar al espectador a la comprensión de lo importante que es la vida. Muchas veces, en el día a día ajetreado que vivimos, se nos olvidan aquellas personas que son importantes, aquellas personas que realmente influyen en nuestra formación, todos tenemos un abuelo o abuela, un padre o una madre, un amigo o una amiga que nos cambian la vida, que nos enseñan a luchar y ser mejores, muchas veces no nos damos cuenta de lo importante que son hasta que lamentablemente no los tenemos”, dijo a este medio.

Estos roqueros sancarleños lanzarán la nueva canción y video musical este viernes 17 de noviembre, a partir de las 7:00 p.m. en el restaurante Kenko, junto a Luis Montalbert, conocido vocalista de la banda nacional Gandhi, quien hizo importantes aportes.

“Esta canción viene a recordarnos que debemos hacer un alto en la carrera diaria, ya que muchas veces no es solo llegar al final de la meta, sino disfrutar el camino hacia la meta. Amarga Escencia quiso transmitir en conjunto con nuestro amigo, Luis Montalbert, de la banda nacional Gandhi este sentimiento tan puro que encontramos en nuestros abuelos, en cada uno de esos gestos desinteresados, llenos de amor que tienen para nosotros. Agradecemos a Dios por cada oportunidad que nos brinda para dar a conocer nuestra música”, agregó el artista sancarleño.

Abuelo también cuenta con la participación de artistas locales como Verónica Suárez, Ashley Vargas, Dariela Boza, Oscar Núñez y la pequeña bebé, Valentina Dobles Méndez.

La producción de este nuevo video musical estuvo a cargo de Heroica y se llevó a cabo en locaciones como el Hospital Cooperativo, la casa de la cultura, Cedral de Ciudad Quesada y El Castillo de La Fortuna, entre otras.

Costa Rica. Abuelo, Amarga Escencia

En el estreno de Abuelo, este viernes, habrá bandas invitadas como Madame Whiskey y Apollo Trece. El precio en preventa es de ₡5.000 y ₡8.000, el día del evento.

Para reservar su espacio y dar un voto de apoyo a estos artistas locales, puede llamar al número de teléfono 6341-7493.

Los representantes de la banda de rock adelantaron que, Amarga Escencia y Heroica ya trabajan en un próximo video musical para la canción Radar. Si usted desea patrocinar este proyecto, puede escribir a hola@heroicaideas.com.

Exit mobile version