Walter Hernández deja la Municipalidad de San Carlos

- Advertisement -

Después de 14 años continuos de laborar para la Municipalidad de San Carlos, Walter Hernández Gómez decidió hacer una pausa temporal, durante los próximos doce meses, y explorar nuevos retos personales y profesionales.

Fue el propio Hernández quien comunicó su decisión al chat Prensa San Carlos, que administra el ayuntamiento para convocar a conferencias de prensa e informar a los medios locales, otras actividades propias del quehacer municipal en el cantón.

“Agradezco profundamente el apoyo que siempre me han brindado y decirles que, aunque esté fuera, estaré a sus órdenes. Estos 14 años de servicio desde la Municipalidad han sido una de las experiencias más bonitas que he tenido y, créanme, les tengo mucho aprecio”, dijo Hernández.

- Advertisement -

Walter Hernández se mantuvo al frente del Departamento de Relaciones Públicas de la Municipalidad de San Carlos hasta el pasado jueves 30 de junio. Desde entonces, en su lugar estará la periodista, Lorena Solís Quirós.

Hernández es el nuevo Director Comercial de la Asociación Deportiva San Carlos.

Lorena Solís Quirós es la nueva coordinadora del Departamento de Relaciones Públicas de la Municipalidad de San Carlos. Este lunes, en el Salón de Sesiones Municipales, moderó la Conferencia de Prensa sobre trabajos interinstitucionales tras el paso de Bonnie. Foto La Región

La comunicadora social es hija de la exregidora municipal por el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Teresita Quirós Gutiérrez, y el médico, Carlos Solís, exdirector del Hospital San Carlos.

Tanto a Hernández como a Solís, desde el diario digital La Región les deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos y labores.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -