¡Vamos al teatro! En San Carlos habrá funciones en estos lugares

- Advertisement -

Si usted es de los Sancarleños que disfrutan el teatro, la Asociación para el Desarrollo de la Cultura de la Zona Norte y la agrupación Improbable le invitan a recrearse con la obra “Etiquetas, Impro Testimonial”, que esta vez tratará el tema de la diversidad sexual con una puesta en escena cargada de espontaneidad.

El Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU), Unidad Regional, también es parte de esta convocatoria.

El primer espectáculo teatral será este jueves 19 de mayo, a partir de las 7:00 p.m., en el Complejo Cultural, detrás de los Tribunales de Justicia de Ciudad Quesada.

- Advertisement -

La entrada es gratuita, pero el público que desee asistir debe hacer la reservación en el siguiente formulario: https://bit.ly/EtiquetasImproComplejoCultural

Luis Diego Solano, improvisador teatral y Promotor Cultural de la Municipalidad de San Carlos, dijo que están motivados con regresar a los escenarios y volver a interactuar con el público, luego de la pausa provocada por la pandemia.

“Para Improbable, grupo de Improvisación Teatral Sancarleño, el retomar esta propuesta escénica nos llena de motivación. La obra llama a la reflexión y empatía con estos temas tan necesarios de abordar en nuestras comunidades. El amor no necesita tanta explicación”, expresó Solano.

Además de la puesta en escena en Ciudad Quesada, este 19 de mayo, también “Etiquetas, Impro Testimonial” se presentará el 31 de este mismo mes en el Tecnológico, Sede San Carlos, así como en el Centro Cívico por la Paz, en Aguas Zarcas, el 17 de junio.

En el Tecnológico, la función empezará a las 8:00 p.m., mientras que en el auditorio del Centro Cívico será a las 7:00 p.m. Las entradas también son completamente gratis.

“Es de vital importancia el poder generar espacios, tanto de visibilidad como de conversación seguros con el arte, lo que nos permite presentar desde un perfil más humano y cotidiano a este colectivo, promoviendo el respeto, el amor y la empatía”, añadió el Promotor Cultural Municipal.

Improbable es un proyecto integral de arte escénico y social, que por medio de la improvisación y el Teatro Comunitario desarrolla diferentes propuestas en unión con artistas y la comunidad.

Su elenco de improvisadores tiene alrededor de 6 años de experiencia en presentaciones y festivales, tanto presenciales como virtuales en San Carlos, a nivel nacional e internacional.

Así que reserve ahora mismo su espacio y vamos al teatro. Para más información, pueden escribir al número de WhatsApp 8460-0891.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -