UTN San Carlos abre la primera carrera diseñada para el sector agroindustrial

El proceso de admisión para quienes estén interesados, estará disponible hasta este viernes 23 de setiembre.

- Publicidad -

La Zona Norte es una región abundante en producción agropecuaria e industrial, razón por la que la Universidad Técnica Nacional (UTN), Sede San Carlos, está entusiasmada con la apertura, en 2023, de la carrera de Administración Agroindustrial.

Esta carrera es única en su tipo a nivel nacional y se perfila como una excelente opción para que el futuro profesional pueda incorporarse, rápidamente, al mercado laboral, según las autoridades locales de esta casa de educación superior.

Entre sus principales áreas de estudio está la administración, los negocios, la agroindustria, la tecnología y el estudio del inglés como lengua extranjera.

- Advertisement -

Además, indicaron a La Región que promueve la innovación, el emprendimiento, la investigación, la calidad y la responsabilidad social.

Agregaron que, el proceso de admisión estará disponible hasta este viernes 23 de setiembre.

Las personas interesadas pueden encontrar el formulario en la página www.utn.ac.cr

También, lo pueden solicitar al correo electrónico gquesada@utn.ac.cr con el asunto: Información Carrera AAI

De acuerdo con las autoridades de la Sede regional de la UTN, los futuros egresados de Administración Agroindustrial contarán con formación integral, conocimientos actualizados y un componente práctico relevante.

Adicionalmente, aprenderán como aprovechar de una manera responsable los recursos naturales, el comercio justo y el desarrollo de cualidades de investigación para la innovación en los productos que se elaborarán en la Zona Norte en los próximos años, derivados de las demandas de los mercados nacional e internacional.

La UTN reitera que el proceso de admisión todavía permanece abierto y quienes ya lo realizaron, si están interesados en cambiar de carrera, tendrán tiempo hasta el próximo viernes para hacerlo, pues en esa fecha cierra el proceso de admisión para el año venidero.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -