UTN convoca a Sancarleños al lanzamiento virtual de sus nuevas carreras

Será este miércoles 3 de agosto, a las 10:00 a.m. Para participar, se debe realizar un registro previo.

- Advertisement -

Los habitantes de la Zona Norte que cuenten con su título de bachillerato en secundaria y estén interesados en iniciar estudios superiores, podrán realizar su proceso de admisión en la UTN desde este 4 de agosto hasta el 23 de setiembre próximo y optar por alguna de las nuevas carreras para el 2023.

Con esta nueva oferta, la Sede San Carlos procura generar conocimiento en temáticas específicas, que satisfagan parte de la demanda del sector productivo regional.

La nuevas carreras de la UTN serán la siguientes:

- Advertisement -

Administración Agroindustrial: La formación de profesionales dentro del área agroindustrial proporciona conocimientos teóricos y prácticos en administración, agro-industrialización, comunicación, idiomas, agro-negocios, gestión de proyectos, viabilidad financiera y tecnología aplicada a proporcionar valor agregado a productos para la agroindustria, así como su articulación a las cadenas de abastecimiento y suministro.

Mantenimiento Agroindustrial Sostenible: Es una carrera universitaria relacionada con el sector productivo agroindustrial, que viene a potenciar el desempeño de los procesos agroindustriales a través de la formación profesional de personas proactivas en el mantenimiento de los equipos y maquinarias relacionados con el sector.

Ingeniería en Tecnologías de Información: Se trata de un Diplomado, que busca formar recurso humano en el área de soporte técnico, diseño de páginas web, programación de software, diseño de base de datos y redes de datos, que permita implementar de forma eficiente las tecnologías de información y de comunicación, acorde con las expectativas de un ambiente competitivo.

Centro de Servicios Compartidos: Consiste en otro diplomado universitario, diseñado para formar profesionales con un alto conocimiento y habilidades técnicas, para el mercado laboral de las empresas de servicios nacionales e internacionales.

El lanzamiento virtual será este 3 de agosto, a las 10:00 a.m. Para participar, se debe realizar un registro previo.

Las personas interesadas pueden encontrar el formulario de registro en la página de Facebook UTN Sede Regional de San Carlos.

También, puede solicitarlo al correo electrónico mhidalgoc@utn.ac.cr con el asunto: Información Nuevas Carreras.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -